Directamente paso de las presentaciones, ya que todos mas o menos me conocéis bien.os preguntareis cual es el motivo y la intención de todo esto , y yo solo os puedo decir que este es un espacio en el que intentare verter mis opiniones mas o menos acertadas de la actualidad; de esa actualidad que a todos nos tiene en suspense.mi ideario es conocido y las fuentes que utilizare serán fiables,o eso espero.este blog no solo sera un espacio critico,abarcara también noticias de otras índoles así como experiencias personales,ideas y en definitiva lo que me venga en gana.
La ONG Amnistía Internacional, que en 1977 recibió el Premio Nobel
de la Paz, trabaja desde 1961 a favor de los principios recogidos en
la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un compromiso del que
también ha hecho gala a lo largo de su extensa carrera el cantautor
estadounidense Bob Dylan.La ONG acaba de cumplir 50 tacos y espero que con los tiempos que corren cumpla otros 50 y se ha realizado un disco en conmemoracion,este disco es ‘Chimes of Freedom’ de dylan en el que intervienen un buen numero de músicos de renombre.aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. http://music.amnestyusa.org/
Aqui tenemos a dos perros ladrando por el tema de YPF , haciendo el ridiculo , para que luego todo quede en nada.El lenguaje amenazador de nuestro gobierno está fuera de lugar. Repsol
es una empresa privada y Argentina un país soberano que tienen derecho a
hacer lo que le parezca oportuno. Cuando en nuestro país Repsol era una
empresa pública con beneficios nuestros políticos decidieron
privatizarla para el beneficio de unos cuantos capitalistas, por que voy
a sentirme obligado como español a defender sus intereses privados.No estan robando YPF y el gobierno argentino tendra que pagar por el 51%
de las acciones que se va a quedar...a lo que tiene miedo Repsol es a
que se descubra el sobreprecio de las acciones y se vea que ellos
participaban de la burbuja financieraAdemas.,"Repsol no es técnicamente una empresa española", pues
más del 50% de la multinacional es propiedad del capital extranjero, y
además "proporciona beneficios a la economía española que podrían
considerarse mimios", ya que en nuestro país declara el 25% de sus beneficios totales por todo el mundo y el resto hasta en 13 paraisos fiscales .Todo esto viene de perlas al gobierno que mientras se habla de ypf no se habla de los"hachazos" que va a sufrir nuestra educacion anunciados por Wert.
Tambien viene al gobierno muy bien para que no se hable de recortes y primas de riesgo el escandalo que no por ser el primero del que nos enteramos es el primero que relizan esta especie de casta Borbonica que tenemos como jefe del estado.
Creo sinceramente que es momento de plantear no ya la abdicacion de este Rey que nos invita a ser responsable y a dar ejemplo en tiempos de crisis diciendonos que no duerme por el paro juvenil y se gasta la pasta en cacerias africanas contratando al "mejor" asesino de animales; si no de plantear la llegada de la 3ª Republica.Basta ya de Urdangarines, Marichalares y su prole parasita.la monarquia hizo lo que tenia que hacer y su tiempo ya se ha acabado.
Como no quiero despedirme con esta mala sensacion que me deja esta foto os dejo una que seguro a WWF le parece mas apropiada.



espero que me mandeis tabaco a la carcel...jejeje.espero ir puliendo fallos y cuando este todo en su sitio me hare con el dominio para que se pueda buscar mediante google,hasta entoces publicare mediante facebook.
ResponderEliminarHachazo en educación mientras se mantienen, mejor dicho, se suben, las subvenciones al toreo. Hachazo a la sanidad, mientras se mantienen las subvenciones a la iglesia. Y va a ir a peor.
ResponderEliminarSobre el tema de la república, yo antes preferiría que se modificara el código penal, y hacer unas cuantas reformas antes sobre el despilfarro de dinero público, la ley del menor, el sistema de patentes, la laicidad del estado,... Considero eso más importante que mandar al JuanCar a tomar viento fresco.
Te leeré!! me alegra que te hayas decidido a escribir.
ResponderEliminar